domingo, 11 de mayo de 2014

Lavadora lg problema desague

Video descriptivo de como solucionar un error en la bomba de desague o drenaje de nuestra lavadora LG. Localizamos su averia en el display del. 1 Jun 2014 Codigos de error lavadoras LG.Su lavadora esta equipada con un sistema de control de errores automatico para detectar y diagnosticar. 28 Mar 2012 Hola, tengo una lavadora LG WF 6746TPP de 6kg. y no bota el agua. cuando la pruebo se escucha un zumbido por unos segundos como si.

Me llego a mi taller una lavadora lg que al momento que va a empezar el lavado solo gira la no sera error OE que seria bomba de desague. 18 Feb 2012 Etiquetas: averias, bomba desague lavadora, REPARACION Tengo un problema, cuando la lavadora desagua regresa el agua por la. muy bueno tu blog, tengo una lavadora LG pero a la hora de sacar el agua no sale.

Manual Codigos de error lavadoras LG - Reparacion

Como arreglar una lavadora LG que no bota agua, Yahoo

28 Abr 2013 Alguien ha tenido problema con el desague de su lavadora Creo que si fuera la bomba haria algun ruido o algo parecido. Que opinan. Si todos los pasos anteriores no hacen que una lavadora desague o gire. Tengo una lavadora lg. el problema que tiene es que el soporte del tambor se salio. Mejor primero asegurate cual es el problema que tiene tu lavadora y desmonta es revisarel motor de desague (Se encuentra en laparte inferior de la lavadora). Para reparar una lavadora LG es necesario, por lo tanto, conocer el.

Servicio tecnico lavadoras lg, servicio tecnico de lavadoras, reparacion OE, NO BOTA EL AGUA, VERIFIQUE LA MANGUERA DE DESAGUE QUE NO ESTE. 12 Jul 2011 Mejor respuesta: Lavarropas LG. tapado no es mucho problema si no la tienes instalada directamente al desague solo tienes que que quitar.

8 Sep 2013 codigo de error de lavadora lg que significa que no hay agua la ropa la avienta asia un lado ya se le cambio la bomba de desague pero no.

Mi lavadora no desagua. Ayuda por favor, Yahoo

La lavadora Tromm LG tiene varias opciones, incluyendo un sistema de que usas y ajusta las conexiones de la manguera del agua y del desague. 4. VIDEO EN INGLES: CAMBIO BOMBA DE DESAGUE LAVADORA BOSCH. CODIGOS DE ERROR LAVADORAS LG, documento de Manolo Romero. 19 Oct 2014 Lavadoras Samsung pueden mostrar un codigo de error 5E. tenga que tirar de la lavadora hacia adelante para llegar a la manguera de desague. LAVADORAS Codigos de error lavadoras LG: Carga frontal y superior NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también