miércoles, 5 de agosto de 2015

Caldera ferroli se apaga constantemente

12 Nov 2008 Tengo una caldera Ferroli modelo Domina F24 E con el siguiente problema. Al abrir el grifo del agua caliente, se enciende la llama, pero a los. 19 Feb 2014 Tengo una caldera Ferroli domina f-24 y constantemente se apaga y se enciende el quemador tanto en modo calefaccion como en modo ACS. 3 Feb 2010 Tengo una caldera Ferroli domina f-24 y constantemente se apaga y se enciende el quemador tanto en modo calefaccion como en modo ACS.

11 Nov 2008 hola, tengo una caldera ferroli pero no se hacer funcionar la 1,9 bar de presion pero solo se enciende unos segundos y despues se apaga. 4 May 2015 Hola tengo una caldera Ferroli Domina F 24 E, siempre a o al dar mezcla con agua fria para ducharnos se apaga la llama y tenga que cerrar.

4 Nov 2014 Las averias en calderas pueden deberse a problemas de facil resolucion, por ejemplo, la caldera se apaga y enciende muchas veces, accede al foro, Mi caldera mixta Ferroli Elite R16 funciona perfectamente con la. Tengo una caldera de la marca ferroli, modelo ferroli divatop low nox 5 los quemadores al agua caliente, y llega un momento que se apaga.

Mi caldera Ferroli F24 falla, el agua caliente se enciende y

9 Abr 2010 Tengo una caldera estanca de gas marca Ferroli Modelo Domina F24E. El problema es que se enciende y apaga la llama (por si no me. 21 Dic 2011 Si usted ha notado que su caldera se apaga, le informamos del porque puede producirse. Si reside en Madrid llamenos al 902 808 499 y.

Manitas ayudarme, se apaga llama de caldera - Mundodvd.com

Es una caldera Ferroli y el quemador tambien es Ferroli. Se Si arranca y hay llama y se apaga, puede estar rota la fotocelula, quizas puedas. Hola me gustaria que me ayudarais tengo una caldera ferroli domina F24E. Hola tengo la misma caldera, pero le ocurre constantemente que cuando abrimos el agua caliente se enciende un momento y se apaga y a intervalos constantes. Resulta que al necesitar agua caliente, la caldera se en. Asi constantemente. tan lejos de la chimenea, no le llega suficiente oxigeno y la llama se apaga. a canonazos lo que propone el tecnico de Ferroli, sin antes haber verificado esto.

9 Nov 2007 Hola, tengo una caldera de gasoil Ferroli Silent K 25. no me funciona, a diferencia de otros, yo la enciendo y de repente empieza a calentar todos los radiadores y sin mas se apaga!. Que da fallo f23, constantemente. Hola, Antes de irme 12 dias de vacaciones apague la caldera de gas ( REPSOLGAS) marca FERELLA C 24 M, el tipico con el boton que hace.

23 Mar 2015 No enciende calefacciуn, no prende, se apaga sola, caldera Ferroli se 158 m2 en xxxxxxx por la que la caldera se apaga constantemente.

AYUDA URGENTE, CALDERA ROTA - Foro GS Trail

Solo con agua caliente, la caldera se apaga y se enciende cada s-coslada/ pq mi caldera FERROLI PROYECT f24 no va. Por telefono me. Nos complace que haya adquirido una caldera mural FERROLI de diseno. Cuando la caldera se apaga, la tarjeta electronica permanece conectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también