domingo, 11 de mayo de 2014

Calentadores kruger problemas

25 May 2010 Buen dia tengo el siguiente problema: tengo un boiler de paso marca Kruger, este funcionaba muy bien, mas de pronto ya no hace chispa ni. 18 May 2012 acabo de comprar un calentador de paso kruger para ahorrar mas gas y falta porque con el otro boiler no tenia ese problema solo que si. Estudio de calidad de calentadores de agua de uso domestico caliente cuando estas en la regadera, seguramente tu problema es el calentador de agua

Los mejores Calentadores de Agua, Especificaciones Tecnicas Como Instalar Funcionamiento de nuestros calentadores de Agua Kruger MODELO 3420 y. Kruger, Empresa mexicana comercializa calentadores, bombas obtener el mejor desempeno de su calentador Kruger. PROBLEMAS Y SOLUCIONES.

24 Jul 2010 hola a todos, les comento estoy super molesta se descompuso mi boiler llame al 55862241 servicio tecnico de kruger me mandan a tecnico.

Como regulo mi calentador de paso kruger, Yahoo Respuestas

29 Sep 2009 Por lo visto los calentadores de paso presentan el mismo problema no segun el centro especializado kruger de Monterrey N.L.zona centro.

Boiler de paso bosch no hace chispa - Spain Forum

A menudo, la razon por la que un piloto de calentador de agua no prende o un quemador no se mantiene prendido es por algun problema con el termopar. 19 Ene 2007 L os calentadores de agua pueden significar un dolor de cabeza o una La empresa Kruger explico que el minimo debe ser de dos metros o. Tengo un Calentador de agua Junkers de unos 10 anos o mas (venia con la casa). IKVI P31 S2800 FD 466 V El problema es que calienta muy mal el agua.

10 Segundos (Fig. 5). Si despues de haber soltado e! pulsador de la valvula el calentador se apagara, SOLUCION DE Los PROBLEMAS. Version manual. Correccion de problemas comunes de calentador de paso BOSCH. Lillian Reyes Solis Tengo un kruger no prende no hace chispa cuanto saldria.

Si tiene problemas con su calentador, comuniquese a la oficina 6 26 68 27 o al servicio tecnico de reparacion de calentadores boilers de paso bosch kruger.

Cambie el termopar o sensor de llama de un calentador de agua

Debe estar enlazado contra terremotos, si esta en una region con ese problema, y 18 pulgadas arriba del piso a fin de que no ignicie humos. Si el tanque esta. Solucion a problemas mas frecuentes Boiler de paso el calentador sin autorizacion. No utilizar el calentador de agua mientras tenga alguna falla. Regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también