jueves, 22 de octubre de 2015

Secador de pelo huele a quemado

14 Abr 2014 Aqui te ayudaremos a saber como utilizar tu secador de pelo y que Si tu secador huele a quemado, apagalo unos minutos y espera a que se. 8 Oct 2004 Mi "futura" suegra* me ha confiado su secador de pelo, ya que "entiendo de electricidad". El caso Lo que no se es si se habra quemado por que si o si habra algo mas que lo. resistencia se pone a parir, y huele. Siempre. 1 Jun 2013 Amig@s: Este secador de pelo lleva muchos anos en la familia. Es normal un ligero olor a quemado al principio por el hecho de haber.

27 Ago 2014 Tres dias despues mi secadora exploto lanzando tremenda chispa que casi me deja sin pelo. Supuse que esto (La secadora, no el cabello si su cabello huele a quemado estan acercando DEMASIADO la secadora.) 3. Todos nuestros secadores de pelo tienen el filtro posterior removible, que permite luego de alrededor de 30 segundos el humo y el olor a quemado deberian.

8 Feb 2008 Cuando el secador huele a quemado, es porque el aire, al llegar al Ten en cuenta que el exceso de calor deshidrata el pelo y ablanda la.

Secador de pelo "quemado"

Mi "futura" suegra* me ha confiado su secador de pelo, ya que "entiendo de electricidad". El caso es Lo que no se es si se habra quemado por que si o si habra algo mas que lo haya podido. resistencia se pone a parir, y huele. Siempre. Un secador de pelo es un pequeno electrodomestico disenado para Si el secador huele a quemado, apagarlo unos minutos y esperar a que se enfrie, si aun.

Como quitar el olor a quemado del cabello - 6 pasos

4 Abr 2012 Seguro que alguna vez habeis experimentado esa sensacion de pavor producida por el olor a quemado de vuestro secador. Y, claro, en ese. 12 Ago 2014 Sin darnos cuenta nos convertimos en unas adictas al secador y a la plancha para el cabello. Nos “retocamos” el cabello por las mananas. 12 Feb 2009 Asunto: Mi pelo huele a quemado tras las planchas pelo huele a quemado digo yo que sera por algo?ademas con el secador no me huele a quemado. A mi no me sale humo y tampoco me huele a quemado el pelo no!.

25 Dic 2014 Identificar que tipo de quema huele su secadora emite puede ayudar a reducir la fuente. Un olor a quemado en un secador de pelo. Como quitar el olor a quemado del cabello. Los secadores y las planchas alisadoras son imprescindibles para peinar y moldear el cabello de muchas mujeres, pero tambien pueden convertirse en Como hacer que mi pelo huela bien.

Hoy al ir al peluquero, despues de cortarme el cabello me lo secaron con un secador de pelo y mas tarde comence a notar un olor extrano en mi cabello como.

Hemos probado: Secadores, un soplo de aire para el cabello

Si quieren tener un pelo suave y lacio, entonces deben optar por el secador con Si huele a quemado, apagalo unos minutos y espera a que se enfrie, si aun. 13 Nov 2014 Si al usar la plancha o secador tu cabello queda con olor a quemado, es probable que las demas personas perciban este fuerte aroma. 21 Oct 2012 Menuda mala suerte, haberse quemado el pelo. Yo la plancha, secador. los uso lo justo, el calor es malisimo para mi pelo Lacas o espumasdependiendo de la marca suele salir muy poco humo y huele a quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también