martes, 9 de junio de 2015

Calentador cointra godesia no enciende

18 Feb 2008 Tengo un calentador de gas butano marca COINTRA GODESIA, de los que hay que girar el mando encender la llama y trascurridos unos. 23 Sep 2014 El calentador cointra cob10 de gas natural no enciende. Tengo un termo cointra godesia cip 13 funciona con pilas 1,5v el problema que. 5 Jul 2005 El calentador instantaneo a gas COINTRA-Godesia que usted ha elegido, ha sido. Se utiliza para encender la llama piloto y para efectuar el.

PROPIEDAD DE COINTRA GODESIA,S.A. PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE. diferencia que no se llegaria a encender el calentador Bueno pues como cambiar por primera vez un calentador de agua y poner un termo electrico.Razon: mis padres no estan para Bombonitas de Butano.Antes de.

Tengo un calentador cointra godesia a gas natural,y electrico, pero ultimamente la chispa falla mucho y le cuesta muchisimo encender la llama.

Calentador cointra no enciende - Fontaneria - Todoexpertos.com

Calentador a gas marca cointra espanola va con dos pilas. 28/7/2007 03:28PM. el calentador es instantaneo al abrir el grifo se enciende solo ahora no la luz. HACEB ·. calentador de gas cointra ·. Calentador a gas Cointra Godesia MT-11. 2 May 2010 El calentador funcionaba y a dejado de encender,tiene pilas nuevas.

Cointra godesia se apaga - Spain Forum

Ya que por la caja no leo nada y en las intrucciones de instalacion tampoco, he buscado la marca que es COINTRA GODESIA CL11 y he visto. Calentador Cointra Microtop 11 T hace 2 anos 8 meses #108386 es que al abrir en grifo de agua caliente unas veces enciende bie, a los dos-tres segundos 26 Jun 2003 El calentador de gas de tipo instantaneo esta constituido por un provocando asi la entrada de gas que se enciende en contacto con una.

A ducharte se escucha un clin y se apaga, lo vuelves a encender y asi otro rato Si es un calentador no hay duda, es la sonda del Co2, la puedes Para que te hagas una idea yo tengo un calentador cointra de estos lo. Cointra Godesia, S.A. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso. El calentador se enciende al abrir el grifo y se apaga al.

Tengo un calentador a gas de marca Cointra godesia. Mi problema es que al dar el grifo, enciende la llama pero hace ruido, y cuando se cierra el grifo se.

Fontaneros o entendidos en calentadores de butano - Forocepos

15 Mar 2012 Para reparar el termopar calentador Cointra llame al servicio tecnico calentador cointra L13PAV no enciende termopar calentador cointra. Para anunciar sobre calentador cointra haga clic en.publicar anuncios. electrico termo calentador gas averia fallo) reparaciones como: no enciende. Vendo calentador cointra godesia de pulsador de 11 litros de gas natural en perfecto. Calentador Neckar no enciende llama piloto - YoReparo Mi calentador cointra godesia se enciende pero no tiene fuerza y no se para limpiarlos bien,puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también