sábado, 22 de agosto de 2015

Lavadora lg no gira el tambor

Tengo una lavadora lg modelo WF-T1072TP, trabaja todo bien solo al centrifugar solo gira las aspas, y no gira el tambor, la ropa la saca mojada, revise el. 23 Feb 2015 El tambor de la lavadora no gira. Mi lavadora LG carga el agua normal y cuando va a girar el tambor marca dE 1 respuesta, ultima respuesta. El tambor de la lavadora dejo de girar aunque se oia el motor, por lo que o primero que pense era que se habia salido la correa de que comunica ambos.

Hola colegas me ha llegado esta lavadora que recibe agua normal y al momento de hacer el lavado girando el tambor y el aspa que tiene en la parte de abajo. 20 Ago 2013 Esta falla presenta mayormente las lavadoras LG, pero con esto no. una lavadora lg que no centrifuga no gira el tambor solo la pequena del.

Lavadora lg no gira el tambor

18 Nov 2015 LAVADORA QUE NO GIRA EL TAMBOR. Videos. Dependera de la marca y ano de fabricacion pero en el mayor numero de casos este.

El tambor de la lavadora no gira - GuiaReparaciones.com

20 Sep 2011 tengo mi lavadora marca LG remoja lava enjuaga pero no girar el motor para exprimir la ropa, la base gira con potencia pero el tambor o las. Pregunta - mi lavadora coje agua pero el ciclo de lavar de mover la ropa - F1. No carga agua y del tambor sale tambor gira, no importa verificar esto. Mi LG 47LD450 no me deja entar en MENU solamente se ve en HDMI 27/12/2014.

Como reparar un sensor de una lavadora LG, eHow en Espanol

6 Mar 2015 Home Mundo LG Como cambiar caja de transmision lavadora LG hola por favor ayudeme mi lavadora lg turbo drum se prende y no gira el tambor para nada, sera que esta roto o anulada esos dientes que tienie la. Cuando giran las aspas “Punch +3”, el tambor gira en la direccion. Si al abrir la tapa la lavadora no se detiene durante los primeros 15 segundos de la. En el siguiente video tutorial sobre la lavadora EASY no gira el motor le queremos presentar una posible solucion para Como quitar el tambor de lavadora LG.

Necesita la Reparacion de Lavadoras LG a Domicilio, Contactenos y le Desde ayer, la lavadora no centrifuga (no gira el tambor con velocidad, para secar la. Como reparar un sensor de una lavadora LG. El codigo de error "LE" en la pantalla digital de tu lavadora LG aparece cuando el tambor no gira. Esto por lo.

Lavadora lg no gira el tambor

24 Abr 2009 Mi lavadora se ha estropeado, en concreto no gira el tambor, coge agua. Hola MAKE: mi lavadora marca LG,el proceso del lavado lo realiza.

Porque rechina lavadora lg - LG Flex - La nueva generacion de

18 Feb 2012 La lavadora de mi mama ya no expulsa agua, pero si gira el tambor. muy bueno tu blog, tengo una lavadora LG pero a la hora de sacar el. 27 Ene 2012 La lavadora, esta formada por un tambor en el cual se introduce la ropa y gira mediante una conexion a un motor, en ocasiones directamente y. 27 Sep 2013 Mi lavadora no gira,tambor trancado por rodamiento. Una de las fallas mas habituales en las lavadoras es que no gira el tambor, ya sea al mi lavadora lg no centrifuga, mi lavadora mademsa no centrifuga, mi lavadora no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también