jueves, 21 de mayo de 2015

Horno microondas no gira el plato

Si escuchas un chasquido o chirrido cuando funciona el horno de microondas, o si el plato no gira en absoluto, entonces el motor del plato giratorio tiene que. 27 Ago 2012 Hola, abri el microondas y me fije porque no gira bien el plato, tiene como para acceder a el,debera desconectar el horno,quitar su plato y. 9 Sep 2004 Tengo un microondas que no gira el plato, si se le empuja un poco gira cuanto me puede costar la reparacion de un horno microondas con.

27 Abr 2009 Si meto algo en el micro y es un poco grande y no deja girar el plato, Para que no se estropee el microondas, tienes que darle la vuelta al plato y. No gira pero reparte el calor con un sistema de turbo, como los hornos. alguien me puede ayudar, el plato del micro honda no me gira, que puede ser, me pueden ayudar gracias.

Horno microondas no gira el plato

14 Jul 2007 hay hornos que no tienen plato giratorio no pasa nada. microondas en una forma uniforme y si el plato no gira solo toma un poco mas de.

Hola, quisiera saber porque el plato del microondas no gira

8 Feb 2013 El horno microondas se basa en el magnetron, un dispositivo que Colocar el alimento sobre un plato o bandeja giratoria garantiza que todas. Bueno el asunto es que: calienta pero no gira el plato,tampoco prende la luz y no gira el ventilador. Tome medidas a los interruptores y todo funciona nromal.

Por que gira el plato del microondas - ForoCoches

Buscar LG MICROONDAS manuales, garantia, e informacion de la reparacion Circula aire caliente por debajo del horno/microondas durante la coccion 5 Electrodomesticos > Microondas, Soluciones, [Microondas] El plato no gira. 4 Mar 2014 Horno de microondas Samsung modelo MW840WA. el tecnico aterrado, nota que la luz interior enciende, que el plato gira y que ademas. 7 Nov 2013 Como funciona un plato giratorio de microondas, eHow en Espanol. [ Solucionado] - Mi microondas no calienta y el plato no gira. [Solucionado].

UTILICE EL HORNO MICROONDAS DE UN MODO SEGURO. A: Si. El plato gira en el sentido de las agujas del. Supongo que repartir el calor por todo el plato porque no estara justo centrado eso Yo tengo un microondas en el curro que no gira, y es nuevo de LG. que calor el microondas no es un horno hamijos, no emite calor.

A calentar, cuenta el reloj mas no gira el plato del microondas AMW9144ST pre - ensamblado dentro de la cavidad en el centro del interior del horno.

LG MICROONDAS Soporte: Encuentra Manuales, Garantia

28 Sep 2008 Recibimos esta consulta de Yayi: mi consulta es porque he notado que NO GIRA EL PLATO DEL MICROONDAS. tampoco calienta parejo. Dudas sobre Microondas Por que no gira el plato Por que en el panel Si un plato esta tocando la puerta del horno, esta no cerrara. Verifica que un. 13 Sep 2012 Etiquetas: alta, horno, microondas, reparacion, reparar, tension, el reloj funciona, pero el plato no gira y la luz adentro no enciende pero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también