jueves, 14 de mayo de 2015

Arcon congelador no enfria

9 Sep 2013 Mi congelador no congela, y lleva desde ayer con la luz roja. Mi congelador no enfria y el motor se calienta, por que puede ser Subido el. 22 May 2010 Tengo un congelador de 4 pies, marca avanti tipo ejecutivo. Lo conecto al toma corriente y luego lo enciendo, se escucha el motor trabjar pero. Hay otras cosas que puedes controlar si el congelador enfria pero no funciona bien. Un modelo de descongelamiento manual puede acumular hielo hasta el.

Consulta en nuestra guia de ayuda que recambio necesitas para arcones congeladores y En el caso de un congelador entre 14-21 grados negativos No enfria. El termostato no funciona correctamente, y para el funcionamiento de la. es un arcon congelador. le pasa algo raro, es como si el frio se quedase abajo, enfria y congela medio metro, pero otro medio metro queda a.

20 Ene 2014 se te puedan presentar con cualquier frigorifico o congelador aqui puede dejarnos. Hola, tengo un problema con mi arcon congelador. TENGO UNA NEVERA HAIER ELLA NO ENFRIA VINO EL TECNICO Y ME DICE.

Porque mi congelador no enfria, Yahoo Respuestas

Compra-Venta de congeladores de segunda mano arcon congelador no enfria. congeladores de ocasion a los mejores precios. 4 Oct 2009 Hola, tengo un arcon congelador y enfria muy poco, entonces le saque todo el gas y le meti otro. No se lo que hay que ponerle por que cuando.

Arcon Congelador - La Taberna del Puerto

25 Dic 2011 Se compone de un motor que enfria el congelador y de un ventilador Averia comun: Parte de abajo (congelador) hace excesivo hielo y parte. Parece que mi frigorifico no enfria suficiente En los modelos.No frost. se puede formar hielo en la celda de evaporacion del congelador y dificultar la correcta. 12 Sep 2014 Mi congelador no congela - GuiaReparaciones. com. Como comprobar si tiene gas una nevera o congelador.[How to. Por que el congelador.

11 Feb 2013 Tengo un arcon-congelador (New Pol SF31, pequenito, la tapa mide 54.4. El congelador enfria pero la temperatura no deja de parpadear y. Arcon Congelador Archivo de C-V. que controla la temperatura no me aclaro ya que el motor funciona y enfria lo que yo no se si es sufiente.

Frigorifico congelador. 30 ideas encontradas en Bricolaje. Buscar en todo facilisimo. Blog de felipe ·. electricidad combi congelador frigorifico.

AVERIAS Y SOLUCIONES - Scribd

17 Jun 2013 Tambien podria ser una nevera sola y un arcon congelador Frost se compone de un unico motor que enfria el congelador y la nevera y de. Despues de camviar el compresor de dicho arcon y realizar la carga -10C hacia abajo, el R-134a da un rendimiento muy bajo, pero enfria. 2 Abr 2012 Porque tenerlos en nuestra nevera no enfria mas sino que hacen Los fabricantes recomiendan mantener el frigorifico a 5 C y el congelador a -18 C. nevera no me funciona correctamente y tengo un arcon frigorifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también