viernes, 13 de marzo de 2015

El congelador del frigorifico no congela

25 Ago 2011 frigorifico enfria bien pero no el congelador frigo enfria bien pero cuando hablamos del congelador me ocurre que no congela lo suficiente. 21 Ene 2010 Tengo un frigorifico marca Ardem. NO es del tipo nofrost. Desde ayer la parte de arriba no enfria. El congelador va muy bien congela sin. Ayer detecte que el congelador de mi frigorifico Bosch (no frost) habia perdido la temperatura establecida Combi Edesa funciona el frigorifico pero no congela.

Si el frigorifico no congela o los alimentos del congelador se descongelan, revisa las temperaturas seleccionadas del equipo. La ubicacion del aparato tambien. Un congelador vertical u horizontal que deja de congelar puede ser una calamidad. La comida en el congelador puede ser una gran inversion que perderas si.

La comida precocinada y el marisco no pueden volver a congelarse, asi que deben Cuando el congelador o el frigorifico no estan en funcionamiento.

Frigorifico no congela - Electrodomesticos - Todoexpertos.com

A medida que el aire dentro del refrigerador se enfria su humedad se condensa y la existente en el congelador se congela por lo que unas resistencias. 21 Dic 2009 MODELO LG GM-R429YVC todo parece esta ok, las luces encienden, se escucha el motor, el congelador enfria no tanto pero enfria algo, pero.

Servicio Tecnico Frigorificos – Averias y Problemas -

28 Abr 2012 sergio, no es que deja de congelar, sino que se esta bloqueando por. de funcionar el ventilador, por lo tanto el frigorifico dejo de funcionar y. 29 Jul 2014 Preguntas: El congelador no congela. Respuestas: Necesita servicio Solicitud de reparacion. Comentarios sobre el contenido. 1. Es este. 11 Feb 2013 Tengo un frigorifico con congelador con 20 anos y no me ha dado. No Frosto o no si te congela o simplemente enfria sin pararse el motor.

20 Ene 2014 Foro problemas con frigorificos y congeladores Siemens,Bosch, Balay, se te puedan presentar con cualquier frigorifico o congelador aqui puede. todo casi descongelado, el motor parece que funciona, pero no congela. Me funciona el congelador y el refrigerador no. No me funciona el frigorifico, frigorifico americano samsung, no me enfria refrigerador y el congelador si. Tengo un frigorifico Balay y me parpadean los controles El congelador no congela.

6 Metodos:El refrigerador no funcionaLa luz funciona, pero el refrigerador noEl refrigerador funciona, pero la luz noEl refrigerador o el congelador no enfrianEl.

REFRIGERADOR NEVERA LG NO FROST NO CONGELA NO

Lo que creo que es el problema, es el congelador, hay hielo, y la caja que es cuando se congela el conducto que hay detras del congelador. 20 Mar 2013 averia frigorifico no frost no enfria la nevera. Tambien se puede congelar la zona donde va ubicado el ventilador, este no gira y la circulacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también