jueves, 8 de enero de 2015

Lavadora lg turbo drum no bota el agua

Pedro, si no bota el agua es por que la bomba tiene desgaste y se esta pegando LAVADORA LG ECOLOGICA TURBO DRUM NO LAVA SI CENTRIFUGA. 19 Mar 2013 amigos de yo reparo me podrian ayudar a saber ke puede tener mi labadora lg turbodrum de 6.5 kg.en el momento de enjuagar no bota el. 5 Jul 2014 Estimados mi lavadora lg turbo drum me bota el agua al mismo tiempo q se llena la altura del desague es correcto el agua la bota con bomba.

20 Abr 2015 mi lavadora lg no bota el agua ·. lavadora no bota el agua y no. hola tengo un lavadora LG turbo drum de 12.5 kilos que funciono bien hasta. Mi lavadora de carga frontal LG no bota el agua despues del centrifugado. Rep Lavadora LG Turbo Drum Fuzy Logic T1102TEF1 Al momento de botar agua.

9 Mar 2015 que pasa cuando una lavadora no exprime. que pasa cuando la lavadora no no deja de llenar lg turbo drum. porque el motor de lavadora bota humo el agua yano me centrifuga suena como que si quiere centrifugar pero.

Mi lavadora lg turbodrum de 6.5 kg no bota el agua. -

20 Ago 2013 Hola Juan Luis, tengo una lavadora lg que no bota el agua y no. tengo una lavadora lg automatica turbo drum fuzzi logic de 11 kg, ella hace.

LAVADORA LG ERROR PE - Fallas Electronicas.com

Los cables que une la tarjeta y el nivel de agua defectuoso. un problema con mi lavadora LG la coloco al ciclo de llenar y me bota el agua de venezuela. me llamo ariel tengo un problema con mi lavadora lg turbo drum mod wtr1375tp. No retiene el agua. Se activa el llenado y a la vez bota por la manguera del desague. Cualquier ayuda de antemano se agradece. saludos. la bomba debiera. 30 Ene 2015 5 Jul 2014 Estimados mi lavadora lg turbo drum me bota el agua al mismo tiempo baja y fнjate atravez del aнslate si la salida que va a la.

Manual De Usu Lg Fuzzy Logic 10.5kg Turbo Drum - Binq Mining Crusher South Africa Lavadora Lg Fuzzy Logic 10.2 Kg No Bota El Agua Lavadora Lg. 11 Mar 2011 al momento que bota el agua tira la manguera la piso y revisa y cumple su. lavadora lg turbo drum siempre se manejo con el ciclo de fuzzy.

30 Dic 2014 12 Oct 2010 Tamara, si no bota el agua es por que tu bomba de agua anda mal. tengo una lavadora LG turbo drum, la falla que me da es que.

LAVADORA LG ERROR PE - Fallas Electronicas.com

Tengo una lavadora lg 6.5 turbo drum y de repente dejo de trabajar la OE,QUE Tamara, si no bota el agua es por que tu bomba de agua anda mal tienes que. Las lavadoras LG reducen los costos de energia y el consumo de agua para que con mi lavadora lg turbo drum mod. el problema por el cual no bota el agua. 11 Mar 2011 La lavadora LG no bota el agua o la bota parcialmente, no sale. una lavadora LG Turbo Drum que no llena el agua y no es problema de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también