jueves, 25 de diciembre de 2014

Radiador de aceite kadett gsi

Radiador de aceite con tuberias kadett gsi 8v, valido tambien para 16v. En perfecto estado, listo para poder montarlo. Hago envios a toda espana o entrego en. Vendo de Kadett GSI los latiguillos del radiador de aceite, valido para super 5 GT Opel astra gsi 16v, esta sin itv y con el radiador roto, la distribucion hecha. Radiador de aceite con tuberias kadett gsi 8v, valido tambien para 16v. radiador de aceite con manguitos de opel kadett gsi 16v valido para kadett astra.

Hola, le kiero meter al Astra GSI (el 8v) un radiador de aceite ya q no trae de serie, Mi Kadett 1.8 SE lleva radiador de aceite, y por cierto que el termostato. Di que es verdad, es una de las pocas cosas que fallan en el Kadett ieyo tengo como tiene radiador de aceite.puede rodar en autopista a.

Radiador de aceite kadett gsi

El Kadett GSi es ya casi un clasico dentro de los modernos deportivos basados junto a la reaparicion del radiador de aceite utilizado en el antiguo GSi de 1,8.

MIL ANUNCIOS.COM - Radiador gsi. Motor de ocasion radiador

Radiador de aceite Clasicos. parece que no va a ser tan facil meterle el dichoso radiador. Por los Opel entiendo los Kadett GSI y los Calibra. Voy a colocarle un radiador de aceite a mi 318is e30. quiero gastarme la menor cantidad de dinero posible, por -kadett gsi 16v -kadett gsi 8v.

Puesta a punto Opel Kadett GSI 2.0 8v by Max - Forocepos

4 May 2012 El Kadett GSi es ya casi un clasico dentro de los modernos. la reaparicion del radiador de aceite utilizado en el antiguo GSi de 1,8 litros y en. 29 Mar 2011 Radiador espeficico aceite (ya sea de moto o de cualquier otro vehiculo que el radiador te bajara la presion de aceite, los kadett y astra GSI. [Archivo] Presion aceite irregular 8v16v. El radiador es de GM, de un kadett gsi, y las mangueras hechas a medida. Esta puesto justo.

Tanto el radiador, como las mangueras y la placa sandwich proceden de un kadett gsi. Lo unico que tuve que hacer es una pequena. Increible !, un coche atmosferico de 130cv y con radiador de aceite ! esto hoy en dia no se ve, alucinado me he quedado cuando he seguido.

Frenos recambios OPEL KADETT 2.0 GSI 16V 156 CV Frenos. Bomba de agua ·. Radiador/piezas. Amortiguador Espiga arriba Presion de aceite Eje trasero.

PRUEBA: Opel Kadett GSI 16v - Tiempo de Clasicos

Por lo que he optado por instalarle un radiador de aceite independiente (voy a adaptarle un radiador de aceite de un Kadett GSI) y montarle un. Tengo el radiador de aceite que quiero, pienso que ira bien, es una adaptacion del sandwich para radiador de aceite de un Opel Kadett GSI. 21 Ene 2014 aver quiero meterle a mi g60 un radiador de aceite y me surge la siguiente duda ay que darle mas. El de kadett gsi 16v es plug &play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también