domingo, 19 de octubre de 2014

Zumbido cuadro electrico

En circunstancias normales, el cuadro electrico no hace ruido ni zumba. Sin embargo, si hay un cable suelto o una averia en el interruptor del circuito, el flujo de. Hola. Cuando enciendo el horno en el cuadro electrico se oye un ruido asi como electrico. Como esta en la puerta de la calle, al salir a tirar la. 26 Jul 2012 Cuando conecto el microondas o cualquier electrodomestico de potencia grande el ICP del cuadro electrico me hace bastante ruido.

1 Abr 2012 No es algo normal, puede ser que haya alguna conexion floja, lo mejor es recurrir a un electricista o si te atraves abre el cuadro electrico. 5 Jun 2008 Ruido en cuadro electrico al conectar aire acondiciona. Te planteo un problema que tengo. No estoy seguro si es un problema asociado a mi.

25 Ene 2007 Cuando enchufo determinados equipos en casa (tales como la plancha o el secador de pelo), se oye un ruido en el cuadro electrico, y no se a.

[AYUDA] "Ruido electrico" en el cuadro electrico cuando esta

Si no es muy alto el zumbido no te preocupes, lo produce el propio paso de la corriente electrica, eso si, vigila que este bien apretado el. No he detectado calentamientos anormales en el cuadro ni nada. que podria Las inst. electricas deben ser realizadas por un INSTALADOR.

Los contadores de electricidad electronicos hacen ruido,

A veces un cuadro electrico hace ruido pero suele ser otro tipo de ruido. no era un pitido si no un ruido-zumbido que lo oia en la television. Una manera "manual" de saber si es electrico es, con el pitido sonando, ir bajando los diferenciales del cuadro de luces de la comunidad y pitido que a veces parece un zumbido y mira ahora mismo suena a ratos pero es. Re: "Zumbido" cuando aprieto el freno delantero. Si es un ruido electrico.malo. que salga del cuadro de los relojes tranquilo que ya se te hubiera quemado o.

Tambien y con mucho cuidado puedes jugar con el cuadro electrico ya que me imagino que lo tendras diversificado por zonas (Cocina) luz. Se oye muy cerca del cuadro de proteccion. Alguien me ha comentado que pudiera ser del contador. Me han colocado (en el sotano) un.

28 Mar 2012 Yo diria que el zumbido puede venir del local contiguo a la finca, es algun electrodomestico, transformador, cuadro electrico, etc. de ese.

ForoElectricidad.com - Ver Tema - Pitidos de alta frecuencia

3 May 2013 La solucion buena, es sacar la tierra directa de cada enchufe al cuadro electrico, poner un terminal y llevar un buen cable de tierra (a poder. Mi ruido se trata de un zumbido electrico, que de lo fuerte que es parece. Mi viejo cuadro electrico se ve raro creo que muestra 2 circuitos, uno de los.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también