lunes, 6 de octubre de 2014

Calentadores opel corsa

Anuncios de calentadores opel corsa. Publique anuncios sobre calentadores opel corsa gratis. Para anunciar sobre calentadores opel corsa haga clic en. RELE CALENTADORES OPEL 055353011 5129901. Vende el rele de los calentadores de un Opel Vectra aunque lo llevan mas modelos, Astra, Corsa Zafira. Has probado si arranca mejor haciendolos actuar dos veces. Das contacto, y cuando se apaga el testigo de los calentadores, quitas.

Recambios Opel: Bujias y calentadores - Corsa C Corsa D Astra G Astra H Astra J Zafira A Zafira B Vectra C Insignia Irmscher Tigra B Meriva A Astra F Corsa B. Aprovechando que hoy he cambiado los calentadores a mi pequeno pues fallaba alguno por las mananas, he pensado en sacar unas fotillos y.

Detalle de la pieza, Referencias, Ano, Precio ·. calentadores. opel corsa b 1.7 diesel (60 cv), 0.93 - HDS3458. -, 10,00 €. calentadores. opel corsa b 1.7 diesel.

MIL ANUNCIOS.COM - Calentadores opel. Recambios y

20 Jul 2012 NO se, yo del opel corsa que tengo nunca me paso, pero bueno, Yo tuve que cambiar calentadores en mi antiguo coche, pero lo hice a los.

Mi opel corsa tiene problemas para arrancar - Todoexpertos.com

18 Oct 2014 Buenas ! Tengo que cambiar los calentadores a mi corsa y al ir a mirar en oscaro me encuentro que hay de diferentes marcas y amperajes. Problemas mecanicos Corsa D 1.3 CDTI >> Kabi (07/03/2014 12:07), Responder ·. Ver en vez de 30.000km que marca Opel, nunca se acelera bruscamente, nadie ha dado con la solucion, ni cambiando inyectores, gasoil, calentadores. Opel corsa 1.3 90cv CDTI sport del ano 2007, matriculado el ( unos 1000 euros) bomba de noseque ( 150 euros) calentadores (100).

10 Oct 2007 LUZ AVERIA ELECTRICA OPEL CORSA 1.3 CDTI 2003. tela y me an dicho que es por los calentadores por lo que me aparece esta luz y de. Tengo un problema con el arranque de mi opel corsa 1.5 diesel del 95, es el le cuesta arrancar, los calentadores estan bien y los reles mandan corriente A.

Pregunta - como cambiar los calentadores de mi opel astra 1700 cdti - 2W. Mi Opel Corsa 1.3 CDTI alumbra la luz de la bateria y quiere 08/07/2013 08/07/.

Cambio de calentadores opel corsa 1.3 cdti - Opel - Todas las

17 Ene 2015 Posts about opel corsa written by luipermom. Diesel con ralenti inestable y humo blanco en frio: calentador(es) averiado(s). Publicado el. Me estoy volviendo loco y no lo encuentro. Imagino que sera un modulo de esos mas tochos que un simple rele. alguien sabe donde va. Opel Corsa 1.5D 5P. Aforador de combustible 25,00€ Comprar Cantidad: Stock disponible: 1 unidades Ver mas. Calentadores Opel Corsa 1.5D 5P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también