viernes, 2 de mayo de 2014

Refrigerador samsung no enfria abajo

En caso que su refrigerador no enfrie en la parte de los alimentos frescos (parte de abajo) puede ser debido a varios factores, sin embargo el mas comun es. 6 Jun 2014 La manera de saber si un refrigerador no frost Samsung, LG, Mabe. frost, enfria bien en la nevera pero no pasa el frio a la parte de abajo!. 3 May 2012 Mi refrigerador no enfria en la parte de abajo. Hola buenas noches tengo un refrigerador mabe dejo de enfriar en la psrte de abajo contacte a un. Samsung smartphone Galaxy III ·. ipad mini acompanara al iphone 5.

Ahora otro con timer mecanico, es de la marca LG pero igual la configuracion es un tanto "generica" para todas las heladeras, espero te sirva. 22 Jun 2008 mi refrigerador no enfria para nada, pero el kongelador de el mismo refri hace hielo y no congela los alimentos. y la parte de abajo no enfria.

REFRIGERADOR NEVERA NO FROST CONGELA ARRIBA ABAJO

Tengo problema con mi refrigerador samsung duplex el

Refrigeradora-lg- no-enfria-abajo-1 jesus Guerrero. Hola Soy Jesus Guerrero Desde Venezuela, estado APure, quiero agradecerle a juan luis por este Blogs. Mi refrigerador congela bien, enfria bien, todo ok pero desde hace un mes aprox. Necesito cotizar la bandeja de la parte de abajo de un refrigerador samsung. Mi frigo combi no frost no enfria y sale liquido de debajo. Realizada por Raquel. 03 Marzo 2014 6 respuestas. Es un Samsung no frost de un motor. Responder.

13 Mar 2014 Que hacer si su Refrigerador no enfria. no enfria abajo solo arriba, refrigerador no enfria parte de abajo, Servicio tecnico de refrigeradores. 29 Mar 2013 Mejor respuesta: Hola,mira, si tu refrigerador enfria en la parte de arriba y en la parte de abajo no es porque en el congelador tiene unos.

5 Jun 2014 REFRIGERADOR NEVERA NO FROST CONGELA ARRIBA ABAJO NO ENFRIA La manera de saber si un refrigerador no frost Samsung, LG.

MI FRIGORIFICO LG GR43N11CVF NO ENFRIA ABAJO, Fallas

6 Jun 2014 La manera de saber si un refrigerador no frost Samsung, LG, Mabe, Indurama, etc. esta funcionando mal. solo basta con mirar en el freezer o. 31 Mar 2014 El refrigerador Samsung esta bloqueado con mucho hielo es por eso que no enfria en la parte de abajo y el ventilador esta trabado con hielo. Primero obviamente saque todo lo del refrigerador y en la parte de abajo tiene un. Mi heladera Electrolux con freezer enfria ( congela) en la parte baja,con la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también