sábado, 24 de mayo de 2014

Limpiaparabrisas que hacen ruido

Normalmente, cuando los limpiaparabrisas hacen ruido es porque la friccion con la luna delantera es excesiva, produciendose el sonido, o porque no tienen. Tener un limpiabrisas ruidosos es muy molesto y puede hacer que el conductor se distraiga o volver locos a los Haz que tu limpiaparabrisas sea mas suave. 22 Feb 2009 Pues eso, os habreis dado cuenta que los limpias de nuestros E-60 (espero que no me pase solo a mi) hacen un ruido espantoso cuando el.

Un limpiaparabrisas que hace ruido es mas que solo una molestia: puede convertirse en un peligro para la seguridad. Hemera. El limpiaparabrisas me hace mucho ruido. Es el tipico ruido de la goma al frotar contra el cristal, pero lo hace aunque este lloviendo. Es mas.

Las escobillas me hacian un ruido bastante molesto a frotar el cristal. es que sea gran cosa pero con el coche en silencio se hace molesto. Alguien sabe como eliminar el molesto ruido provocado por el rozamiento de las escobillas del limpiaparabrisas contra el cristal, al estar en por que estan excesivamente resecas y por eso te hacen ese nic nic,nic nic,nic.

Como evitar que los limpiabrisas hagan ruido: 7 pasos - wikiHow

22 Mar 2007 Ruidos chirriantes: si las lunas estan limpias y las escobillas hacen ruido, es la prueba evidente de que los limpiaparabrisas estan gastados. Hola buenas el tema es que desde hace unos dias hacen ruido cuando lleve,son nuevos lo que tiene el coche 6 meses, la verdad que no las.

Como quitar el ruido de los limpia-parabrisas, Yahoo

13 Ene 2009 Hace unos meses me compre un coche de segundamano. Tenia los limpiaparabrisas con las gomas hechas polvo y le compre unas nuevas. Aupa, ya no se que hacer para que cuando llueve poco no metan ruido los limpias delanteros, los he cambiado, he probado de distintas.

18 Sep 2014 La apreciacion del "ruido" es subjetiva. Mi coche no tiene este problema desde mi perspectiva, y despues de haber estado conduciendo 12. 27 Nov 2010 me refiero al ruido d la goma cuando se mueve el parabrisas! gracias:) SOL pero hay veces que hacen ruido siendo relativamente nuevas.

26 Dic 2009 Cuestan el triple pero duran mucho mas y no hacen ruido. Cuando empiezan a hacer ruido es cuando la goma esta descompuesta por el.

Ruido de los limpias - Automoviles y Vehiculos -

23 Feb 2010 Hola a todos! A ver, resulta que ayer cuando puse el impiaprarbrisas delantero me hacia el tipico ruido que hacen las escobillas que ya estan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también