jueves, 22 de mayo de 2014

Lavadora lg no prende

30 Jul 2012 Buenas amigos d yo reparo necesito su ayuda, tengo una lavadora lg que ya no prende la corriente si llega hasta la tarjeta electronica se. 20 Ene 2013 buenas noches soy de venezuela mi nombre es edgar tovar por favor necesito su ayuda incondicional, tengo una lavadora lg wf-t1142-tp de. Antes que nada un saludo a todos y de antemano muchas gracias, mi problema es que tengo una lavadora y secadora lg integrada en un solo.

Buenas Al presionar el boton de power simplemente no hace nada. Verificada la corriente, la tarjeta frontal, el boton de encendido, el switche. todo lo del banco de trabajo es cierto.y lo del error que te aparece (PE) es que le falta que le conectes el presostato a la tarjeta y simules la.

Lavadora lg no prende

23 Nov 2008 Tengo Una lavadora LG direct drive carga frontal modelo wd- 12336 AD pero al apretar el boton de encendido no pasa nada. no prende el.

No enciende mi lavadora lg wf-t1142-tp - Lavadoras, Secadoras

Lavadora lavarropa lg wd-12327rd no enciende error

Buenas tardes soy de Caracas, Venezuela, presento problemas con mi lavadora LG fussy fusion de 11 KG, modelo wf – t1146tp, la cual no enciende me dicen. 8 Sep 2013 codigo de error de lavadora lg que significa que no hay agua Hola mi lavadora es una LG WD-10810MD y no enciende, aunque tiene. 2 Feb 2015 Reparacion de Tarjeta Electronica de lavadora Samsung 1era. parte mi lavadora samsung marca error ·. lavadora whirlpool prende pero no. Hola amigo, por favor me puedes ayudar, tengo una lavadora lg, el problema.

20 Abr 2015 Lavadora LG No Centrifuga, Cambio de bomba Parte 1 hola tango una lavadora lg pequena maravilla enciende todo pero al momento. 27 Abr 2013 LG Washer WD-12327RD NOT START ERROR DHE Como podemos ver en imagenes, la lavadora enciende sin ningun problema en.

Descubre la lavadora secadora de carga frontal 8,5 Kg F1485RD con tecnologia 6 Motion Direct Drive de LG. Ve especificaciones tecnicas y mas aqui.

DONDE SE ENCUENTRA EL FUSIBLE EN UNA LAVADORA LG

24 Sep 2012 tengo una lavadora lg turbo drum de 12kg enciende pero no da inicio y buenas lg drive no enciende panel frontal modelo wd 10121 fd. 11 Mar 2011 Nos llego esta lavadora LG de 12 kilos por que entraba en error PE en un bombillo o foco, del voltaje de la bomba y enciende la lavadora. LAVADORAS GOLD STAR - carga superior en Espana la comercializa LG. lavadora LG 7kg wd-80130 f NO ENCIENDE, averia de bloca puerta o averia de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también