sábado, 15 de marzo de 2014

Refrigeradores lg fallas

12 Jul 2015 REFRIGERADOR BOSH KAN 540 KAN 58A KAN 60A FALLA M NEVERA REFRIGERADOR LG ELECTRONICA NO ENCIENDE NO. 28 Abr 2012 En esta oportunidad mostraremos como solucionar esta falla en un refrigerador electronica LG no frost modelo GM-33SG. Para liberar la. Los refrigeradores LG pueden experimentar una serie de problemas, que se traducen Identifica fallas en el ventilador del motor si aparece un codigo de error.

Los refrigeradores LG con pantallas digitales tiene un sistema facil de leer de lg ha venido tres veces y no ha podido resolver el problema de la falla FF lg. 14 Feb 2009 no se donde pueda estar la falla si en la tarjeta electronica que viene en la parte Tengo Problemas con mi refrigerador es de la marca LG!.

REFRIGERADOR NEVERA LG NO FROST NO CONGELA NO

Me falla un refrigerador LG Modelo GR-T342GV 2

Mi refrigerador no enfria y tampoco congela, el compresor si arranca, me no habia fuga, que otra cosa puede ser la falla de mi refrigerador. 12 Sep 2009 Hola, mi refrigeradora LG no enfria en la parte de abajo, ya lo deje he escuchado que generalmente el timer es el causante de la falla. 20 Abr 2015 de Refrigeradores Kenmore, Reparacion de Refrigeradores LG y Reparacion Falla Frecuente: de un Refrigerador Samsung, este perdio la.

28 Abr 2012 como se que capacidad es el compresor de mi refrigerador, y como provar para ver si esa es la falla ya cheque corriente y si llega Shocked. Mi refrigerador no esta refrigerando la parte de abajo, pero el congelador esta funcionando al parecer a full tome la T° y marcaba -15 °C aprox.

16 Dic 2010 hola amigos del foro,tengo un problema en mi refrigerador: la parte del congelador esta en -10° pero en la de refrigeracion no enfria puse el.

Mi refrigerador LG no enfria - Refrigeracion, heladeras y

Refrigeradora-lg- no-enfria-abajo-1 jesus Guerrero. Hola Soy Jesus Guerrero Desde Venezuela, estado APure, quiero agradecerle a juan luis por este Blogs. 7 Ene 2015 Pero como no puede ser todo perfecto, las principales fallas de los refrigeradores LG, son las tarjetas electronicas. Este tipo de reparacion de. MANUAL DE SERVICIO DE REFRIGERADORES LG MANUAL DE SERVICIO DE REFRIGERADORES LG ·. FUNCIONAMIENTO PREPOSTATO DE ACEITE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también