viernes, 15 de enero de 2016

Lavadora bosch pierde agua por debajo

6 Feb 2013 Buenos dias a todos, tenemos una lavadora Bosch en casa que ya no esta tiene una pequena perdida de agua por debajo cuando esta lavando, yo tb tengo una bosch y ultimamente, un poco antes de centrifugar pierde. -Goma cuba filtro (Por esta goma descargamos el agua de la cuba y pasa por · Si se pica la lavadora pierde agua Es habitual que en esta goma se queden a. 18 Ene 2010 Sale agua por la parte de abajo (por la parte donde hay un cajetin que supuestamente sale aquello que no tritura. Por ejemplo una orquilla.

Mi lavarropas Bosch 600 rpm carga frontal, pierde agua por debajoVeo que el fuelle tiene una rotura que no es demasiado grande,Hay. VIDEO Repar@: LAVADORA LLENA DE AGUA EL TAMBOR POR SI SOLA, FALLO. VIDEO EN INGLES: CAMBIO BOMBA DE DESAGUE LAVADORA BOSCH. PUNTO EXACTO PIERDE AGUA UNA LAVADORA, CUANDO LA FUGA ES de periodico seco debajo de la lavadora de manera que, cuando pierda agua.

6 Cuidado con el remanente de agua en lavadoras y lavavajillas al desmontar Secadora Bosch WTE86301EE Cambio de integrado con zocalo TNY266PN. DETECTAR EN QUE PUNTO EXACTO PIERDE AGUA UNA LAVADORA, de periodico seco debajo de la lavadora de manera que, cuando pierda agua.

Que le pasa a mi lavadora - Recambio de Electrodomesticos

Pierde agua por debajo. - No arranca el Motor. - La puerta de la lavadora no cierra bien. - La goma de la puerta de la lavadora esta rota y pierda agua. - Salta el. En una laguna. Cargada con muchos litros de agua, muchas cosas pueden funcionar mal para que el agua acabe saliendo de tu lavadora. Por que mi lavadora de carga superior gotea por abajo. Codigo de error de lavadoras Bosch.

Bricolaje y modelismo: bomba de lavadora

19 Ene 2014 Hola, el filtro de mi lavadora bosch al desenroscarlo solo sale la tapa Mi lavadora bosch vierte el agua por debajo de la puerta y hay un. 7 Feb 2013 Goma escotilla lavadora Balay/Bosch/Siemens con agujero Ahora cuando se llena de agua pierde agua por debajo de la puerta, van. 24 May 2013 Nos visito un nuevo cliente a la tienda (taller), comentando que tenia una lavadora Daewoo modelo RC8-003W, la cual la habia trabajado por.

25 Mar 2014 Ante las numerosas chapuzas y estafas que he leido por internet como eligo. y luego la pusimos ahora tira agua por debajo de la puerta. tendria solucion La bomba ha perdido su estanqueidad y ahora pierde agua (las bombas Hola, tengo un lavavajillas Bosch Sportline y con el lavado ecologico. 2 Ago 2009 1- Cerramos el agua y desmontamos la manguera de llenado. sobre un lateral y no de frente) para poder trabajar por debajo de la maquina, amigo make mi lavadora pierde agua al parecer es por la tapa de la bomba Hola Make, se me ha agujereado la goma de desague de una lavadora Bosch.

18 Feb 2012 Hola Jose mi nombre es Fran,soy el de la lavadora bosch con el codigo de averia E2. A mi lavadora MABE de 33 libras se le sale el agua por debajo tapa y mirar a ve si ves por donde pierde, puede ser cualquier goma.

Foro problemas con la lavadora, Siemens, Bosch, Balay, Lynx,

Otro de los problemas es que la lavadora presenta muchisimo ruido, pierde agua por debajo, problemas con el motor donde no arranca, otro problema muy. Perdia agua por la parte de abajo y le cambie la goma de la escotilla de entrada, creo que bien. Le puse Si pierde poca agua se puede determinar de donde proviene la fuga. Hola, Tengo una lavadora/secadora Bosch modelo logixx 7/4 Pillo sitio para saber que le pasa, no soy experto en lavadoras pero quizas tenga alguna fuga por debajo o por los tubos por detras por donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también