miércoles, 13 de mayo de 2015

Radiador de aceite golf

21 Ene 2014 aver quiero meterle a mi g60 un radiador de aceite y me surge la siguiente duda ay que darle mas presion a la bomba o no el radiador de. Se trata de un Golf Mk2 GTI 16V kr, ya tengo el radiador y el sistio donde hacer las mangueras, pero me falta el tema de la placa sandwich. Golf y Vento Mexicano 1994 - 1998 1800cc>Motor>RADIADOR DE ACEITE GOLF, VENTO. RADIADOR DE ACEITE GOLF, VENTO Ampliar. RADIADOR DE.

Comprar a precio de descuento en Recambioscoche.es los Radiador de aceite para la MERCEDES-BENZ. GOLF III (1H1) (08.1991 - 07.1998). Seleccionar. Comprar a precio de descuento en Recambioscoche.es los Radiador de aceite para la Volkswagen. Radiador de aceite Volkswagen GOLF IV Variant.

Radiador de aceite golf

Quiero instalarle un radiador de aceite y queria que me adaptarlo, hay algun TDI de los de ahora o algun gasolina que lleve radiador de aceite y me valga para adaptar al mio VW golf GTI EE 1.8T 150 CV y un borrico.

Montar radiador de aceite en Golf mk2 - Forocepos

Desmonta el radiador de aceite del coche. de aceite o el enfriador.y en ese caso cual es el radiador de aceite.y otra cosilla si fuese. conjunto radiador condensador y enfriador de aceite de golf TDI 110 para bora TDI 115. Yo.cambie ambas en mi Ibiza.y es lo mismo q en el.golf. Para.sacar el.radiador solo has de quitar.el filtro de aceite y aflojar la.

CLUB VW GOLF MK1 • Ver Tema - [BRICO]Montar radiador de 741 y

Hola tengo un golf mk1 1.5 gasolina y me gusteria ponerle un radiador de aceita como el del gti. Ya tengo el radiador y su base me haria falta. Pierdes aceite por la junta torica del radiador de aceite, que esta justo encima de donde va roscado el filtro, o por algun sensor de presion del. Creo q muchos coches hoy en dia llevan un radiador de aceite (intercambiador aceite/agua). El mio lo lleva, y recuerdo un Golf Mk2 de un.

Instalacion radiador aceite mk2/corrado 8v/16v/g60 Mecanica General. por si a alguien le sirve el intercambiador de aceite del gsi lo he intentao meter yo q era lo q mas a mano tenia y no Golf Rallye R32 DSG 4 Motion. El radiador de serie es este mismo de la foto, tiene dos pletinas superiores Lo que en los Gti con radiador de aceite no entrara no que si no.

Compre en Oscaro.es al el mejor precio: Radiador de aceite, aceite motor para VOLKSWAGEN Transporter. Pago seguro, entrega en 24 horas.

CLUB VW GOLF MK1 • Ver Tema - duda con radiador

*1 Buscar un mk1 gti y cojer todo, el sporte del filtro, radiador mangueras etc. El material necesario es, un soporte de filtro de un golf cl, de los viejos no de los. Radiadorintercambiador - circuito aceite para su VW Golf 2 en Mecatechnic. com. Lo bueno de todo es q a pesar de no tener casi aceite, estaba muy resulta q m compre un VW Golf 1.9 TDi 105 CV nuevo hace solo 3. Pues resulta q m han dicho hoy q se trata del radiador de aceite - enfriador de aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también