martes, 14 de octubre de 2014

Lavadora lg no centrifuga problema

20 Sep 2011 tengo mi lavadora marca LG remoja lava enjuaga pero no centrifuga cuando le toca el turno de centrifugar solo se mueve los rodillos. Hay varias razones por las que la lavadora no desagua ni centrifuga. Tengo una lavadora lg. el problema que tiene es que el soporte del tambor se salio de. 20 Abr 2015 Tags:bomba, Cambio, Centrifuga, fallaselectronicas.com, lavadora, Parte una plaquita que indica que es algo de la valvula.el problema.

Lavadora automatica LG no centrifuga en muchas ocasiones no se debe a problemas mecanicos, sino a dispositivos asociados. En esta oportunidad les dejo. Junto con saludarles les comento que tengo una lavadora LG que no pasa lo mismo, tengo la impresion que es un problema mecanico que.

Tengo una lavadora LG modelo WF-S5207PP fuzzy logic. lava bien, enjuaga sin problemas, el problema es que cuando tiene que centrifugar.

Como arreglar una lavadora que no desagua o centrifuga

6 May 2013 [Solucionado] LAVADORA LG FUZZY LOGIC no centrifuga. 06/5/2013 Ya no se si se trata de un problema digital o mecanico. gusano10 1.

[Solucionado] - *Lavadora LG fuzzy logic de 5.5 kg, no

Buen dia, la lavadora lava bien y realiza el ciclo de drenaje pero no lo del lavado pero ahora tengo el problema que no me exprime. [Solucionado] *Lavadora LG WF-T1022TP, no centrifuga actue y haga el centrifugado lo que lo hizo sin problema, terminado afloje la palanca y al continuar el. 27 Ago 2013 Otro problema puede residir en la tapa de nuestra lavadora ya que al no cerrar Mi lavadora LG no desagua lava bien pero no bota el agua.

Tengo un problema con mi LG Ecologica turbo drum, me doy cuenta que el tambor puede estar suelto pues el panel envia la senal al motor para las diferentes. Tengo una lavadora LG fuzzy logic de 5.5 kg, tiene un problema en el tambor. Lava sin ningun problema, pero la enjuagar y al centrifugar, gira la parte de abajo.

9 Mar 2015 Tags:bomba, CAMBIO, Centrifuga, fallaselectronicas.com, lavadora, Parte ola amigo tengo un problema con mi lavadora es una LG si lava.

NO CENTRIFUGA, LAVADORA, LG TURBO DRUM - Lavadoras

Hay varios motivos por los que una lavadora no desagua ni centrifuga. Como solucionar los problemas de una lavadora Maytag que no centrifuga ·. Como. 6 Nov 2013 Si tu lavadora no centrifuga puede ser por diversas causas. es decir no importa si es de marca Bosch,Beko, Balay, Siemens, Fagor o LG. el filtro de la lavadora y lo limpies, si el problema persiste podria ser debido al. 2 Mar 2011 Cualquier lavadora no centrifuga si no desagua bien. mismo problema o que la bomba de desague no funcione correctamente y no consiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también