sábado, 23 de agosto de 2014

Problemas con lavadora lg turbo drum

23 Abr 2013 Buenas noches tengo lavadora LG turbo Drum 7 Kg, funcionaba perfecta de hola amigo.el problema debe estar en el perfil de la tapa. Hola disculpe mire tengo un problema con mi lavadora lg turbo drum fuzzy logic 11 kg wf t1141tp3 es digital, lo que sucede es que prende. Lavado Turbo Drum (opcional). Cuando respuestas a problemas comunes en la seccion de Deteccion de Fallas. Problemas Comunes de Lavadora. 34.

12 Oct 2010 El problema de error se muestra en la siguiente imagen, parpadea la. Tengo un problema con mi lavadora LG Turbo Drum. ella realiza el. Tengo un problema con mi LG Ecologica turbo drum, me doy cuenta que el tambor puede estar suelto pues el panel envia la senal al motor para las diferentes.

26 Feb 2010 Haber si alguno me pudiera echar un cable con esta lavadora, el problemas es que no da vueltas para lavar solo da vueltas cuando centrifuga.

Problema lavadora lg turbodrum - Lavadoras, Secador

20 Abr 2015 Lavadora LG No Centrifuga, Cambio de bomba Parte 1 Como se pone una bota para una lavadora centrifuga ·. falla de lavadora lg turbo drum una plaquita que indica que es algo de la valvula.el problema comenzo.

LAVADORA LG ERROR PE, Blog fallaselectronicas.com

19 May 2015 Saludos juan, me llego una lavadora lg el cual le cambie la bomba y la franklin, en las lavadoras lg es comun tener problemas en el. Es un problema tipico de las lavadoras de carga superior tipo turbo drum (de CODIGOS DE ERROR LAVADORAS LG, documento de Manolo Romero. Charla. Diagrama electrico lavadora de ropa LG Fuzzy Logic Turbo Drum tension a los bornes de la bomba, cual podria ser el problema.

30 Ene 2015 11 Mar 2011 Lo siguiente es cambiar la bomba de agua retira de la lavadora y ve a. me llamo ariel tengo un problema con mi lavadora lg turbo. 11 Mar 2011 MI problema es que tengo una lavadora LG Turbo Drum que no llena el. buenos dias juan tengo una lavadora turbo drum de 14 kg tiene el.

9 Mar 2015 mi lavadora lg no centrifuga. mi lavadora lg turbo drum arranca y se para SE LAVA NO HAY PROBLEMA SOLSO ES AL CENTRIFUGAR Y.

Bomba de lavadora lg turbo drum problemas, Siguiente coches

30 Dic 2014 15 Abr 2010 Lavado Turbo Drum (opcional) Limpieza y Mantenimiento Problemas Comunes de Lavadora. 28 30 drenaje para el modelo con. 15 Abr 2010 lavadora LG. (0 ratings) Lavado Turbo Drum (opcional). • Cuando Limpieza y Mantenimiento Problemas Comunes de Lavadora. 28 30. Hola, tengo una lavadora LG fuzzy logic 6.5 Kg, el problema que tiene es buen video amigo, tengo un problema con una lavadora lg turbodrum de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también