martes, 12 de agosto de 2014

Congelador enfria frigorifico no

16 Ago 2013 Tengo una nevera newpool SI 1851 del ano 2004. Hace un tiempo que no enfria la nevera pero si el congelador. Probamos a descongelarla y. 1 Dic 2010 Mi frigorifico no enfria pero el congelador si. Hace un tiempo mi frigorifico empezo a enfriar mucho y generaba un bloque de hielo en la pared. Frigorifico pierde agua por debajo - atasco en tubo de desague central. Se compone de un motor que enfria el congelador y de un ventilador que reparte el.

20 Mar 2013 Una de las averias mas comunes en este tipo de frigorificos es que el congelador funciona correctamente pero la nevera no enfria. Esto es. 31 Mar 2009 al conectar a la red no se oye el motor, aunque manipule el termostato el frigorifico no funciona. sin embargo el congelador si que enfria.

Congelador enfria frigorifico no

Parece que mi frigorifico no enfria suficiente En los modelos.No frost. se puede formar hielo en la celda de evaporacion del congelador y dificultar la correcta.

Mi frigorifico no enfria pero el congelador si -

El congelador funciona bien, pero el refrigerador no enfria

El aire enfriado pasa del congelador al refrigerador a traves de aberturas graduables. Un control termostatico ajustable en el refrigerador controla la. 22 Dic 2014 por que se sale el agua de mi frigorifico en una primera observacion tenemos que comprobar si enfria en el congelador o no enfria nada. 14 Ene 2015 Ayer nos dimos cuenta en casa que de repente la nevera ha dejado de enfriar pero el congelador sigue funcionando correctamente sabeis.

Me funciona el congelador y el refrigerador no. No me funciona el frigorifico, un frigorifico americano samsung, no me enfria refrigerador y el congelador si. Hola amigos, resulta que tengo una nevera con el siguiente problema, el congelador funciona bien pero no funciona el refrigerador.Alguien sabe que puede.

19 Jun 2012 Tengo un combi Miele que tendra unos 4 o5 anos, el problema es que el frigorifico no enfria lo suficiente el congelador funciona bien.

Las neveras no son tan complicadas como parecen - Taringa!

Vamos a ver las distintas parte,funcionamiento y reparacion de un frigorifico no casos en los que el refrigerador no enfria y el congelador si es el siguiente. Me a llamado un buen amigo mio para comentarme que desde hace unos dias su frigorifico solo funciona el congelador, que esta situado en la parte baja, pero. 20 Ene 2014 Foro problemas con frigorificos y congeladores Siemens,Bosch, Balay, se te puedan presentar con cualquier frigorifico o congelador aqui puede. UNA NEVERA HAIER ELLA NO ENFRIA VINO EL TECNICO Y ME DICE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también