sábado, 31 de mayo de 2014

Un limpiaparabrisas no funciona

7 Feb 2012 Los limpiaparabrisas funcionan a una sola velocidad: Los limpiaparabrisas no se apagan, tengo que apagar el carro para que dejen de. Limpiaparabrisas delantero NO FUNCIONA Mecanica. 28 May 2012 AutoRed Refaccionarias trae para ti algunos consejos dependiendo de la dificultad que tengas: Mis limpiaparabrisas funcionan despacio.

Como reparar un limpiaparabrisas defectuoso. Como arreglar el brazo defectuoso de un limpiaparabrisas. Estos mecanismos suelen dejar de funcionar. Los limpiaparabrisas solo funcionan en alta velocidad. Los limpiaparabrisas son impulsados ?por un motor que recibe 12 voltios de energia a traves de un.

Un limpiaparabrisas no funciona

5 Dic 2012 quisiera q me ayudaran resunta que tengo una camioneta fort ranger ano 94 y empeso con leves problemas en el limpiaparabrisas se.

Limpiaparabrisas delantero NO FUNCIONA - ForoCoches

Vereis resulta que tendo un punto 1.2 del 2000 y resulta q el limpia solo funciona 1 el del conductor el del pasajero no funciona de que puede.

AYUUUUDA: de repente, no funcionan los limpia parabrisas

11 Ene 2014 Buenos dias companeros. Como lo decia en el asunto tengo un problema con el limpiaparabrisas. Resulta que cierto dia iba andando en el. Pues eso que de repente no me funciona del limpiaparabrisas y el agua del mismo. Parece que el fusible esta bien. Ocurrio despues de pasar. Que un coche disponga de sensor de lluvia no quiere decir que siempre vayan a funcionar los limpiaparabrisas cuando estos detecten que algun elemento.

Este motor funciona con una tension nominal de 12 voltios y una intensidad de El motor limpiaparabrisas funciona al recibir corriente de la bateria a traves de. Al menos en el mio es asi. Si tengo la puerta del conductor abierta o mal cerrada el limpiaparabrisas NO funciona. Un saludo y que logres dar.

Hola amigos de todoautos, tengo un problema con mi limpiaparabrisas, en concreto no funciona parece muerto, no conosco mucho el sistema.

Averia - No funciona el limpiaparabrisas, BMW FAQ Club

La bomba en un sistema de limpia parabrisas de un auto hace fluir el liquido sale por las boquillas al activar el sistema, entonces revisa si la bomba funciona. Al mismo tiempo, conviene recordar que el motor del limpiaparabrisas tiene que funcionar de acuerdo a los terminales, a los que se conectan los cables de la. Vereis ayer me dejo de funcionar el limpiaparabrisas derecho no se movia y el del conductor seguia funcionando, luego cuando me baje del.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ver también